
Tras sufrir la sexta derrota en el torneo al perder el Clásico Regio 123, la afición de Rayados de nuevo pidió la salida de Diego Alonso del timón y ante esto, el estratega respondió que él está con la frente en alto.
Incluso, el entrenador de los albiazules aseveró que no está pensando en si lo van a correr o no, solo está convencido de que tiene un equipo fuerte para salir adelante de este mal momento.
"No trabajo sabiendo si tengo peligro o no. No estoy pensando en que si puedo quedarme con el trabajo o no, simplemente trato de hacer lo mejor que pueda para poder salir adelante".
"Para nosotros es una decepción, para la gente es una decepción, hay que digerir la derrota, estar en zona de liguilla no es lo más importante hoy, sino digerir la derrota, asimilarla", declaró.
Diego reconoció que tener 16 puntos no es bueno, tomando en cuenta que han perdido muchos partidos. "No hemos tenido un buen torneo, seis derrotas hablan de la irregularidad que hemos sido, pero confiando en que somos capaces en el grupo de salir adelante. Confiamos en que estamos fuertes. La derrota es dura, nos sentimos dolidos, pero de esto se trata la competencia. Estamos dolidos con la derrota, pero con la frente en alto", aseguró.
DUEÑAS DESTACÓ SISTEMA DE JUEGO DEL TUCA
Aunque no habían logrado el triunfo en Liga desde hace seis juegos, Jesús Dueñas señaló que no podían abandonar su forma de jugar, confiando siempre en el sistema del Tuca Ferretti.
"Muy contentos, teníamos mucha fe y sabíamos que si no abandonábamos la forma de jugar, íbamos a tener oportunidad. El equipo se presentó muy bien, tuvo intensidad y se lograron los tres puntos".
Ahora, los auriazules buscarán meterse dentro de los primeros sitios generales en busca de la Liguilla. "Sí, dejamos ir muchos puntos. Sabíamos que teníamos una bonita revancha, gracias a Dios se sacaron los tres puntos y eso nos da para seguir peleando, el equipo quiero estar entre los cuatro".