Liga MX

'¡Deja de grillar!', interrumpen entrevista para increpar a Cuauhtémoc Blanco

Una persona interrumpió una entrevista del exfutbolista del América con los medios, para exigirle que se ponga a trabajar.

Blanco estaba en entrevista cuando lo interrumpieron.
Blanco estaba en entrevista cuando lo interrumpieron.
Ciudad de México

El exfutbolista del América, Cuauhtémoc Blanco, quien es actualmente gobernador del estado de Morelos, se encontraba en una entrevista con medios de comunicación cuando le gritaron para increparlo.

Y es que un hombre le gritó: “¡deja de grillar, Cuauhtémoc! ¡Ponte a trabajar, cabrón!”, lo cual causó molestia en el exdelantero.

¿Cómo reaccionó Cuauhtémoc?

El Temo se encontraba comentando que aún no hay nombres definitivos para sustituir al fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, quien se encuentra bajo proceso y en prisión preventiva; además, de la necesidad de poner por el buen camino a los jóvenes.

"Necesitas darle una terapia a los jóvenes que se van por mal camino, que es por la delincuencia organizada".

Fue en ese momento que llegó la persona a gritarle, por lo que Blanco dejó de hablar al verse sorprendió por esa situación.

Por otro lado, Cuauhtémoc celebró la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que desechó la controversia constitucional promovida por el Congreso de Morelos en contra de la detención de Uriel Carmona Gándara.

"Ojalá el próximo fiscal que viene se ponga a trabajar con todo lo que ha pasado y llegar hasta las últimas consecuencias, y agarrar a los personajes que tanto daño le han hecho al estado".



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN