
Sebastián Jurado, portero de Cruz Azul, reconoció que al equipo le faltó contundencia en la Ida de los Cuartos de Final ante Tigres tras perder 1-0 y reconoció el actuar de Nahuel Guzmán.
Nos faltó ser contundentes: Jurado
“Nos faltó meterla, ser contundentes, confiamos que así será el domingo y pelearemos hasta el final. El futbol no es de merecer, hay que trabajar, brindarse, el gol no entra porque Nahuel estuvo muy bien, salió en un muy buen partido, nosotros iremos con mucha fe al Volcán”, dijo.
Ahora, para la Vuelta, el juvenil pidió cabeza fría a sus compañeros y concentrarse en la voltereta, pues la Máquina necesita vencer en el global a los felinos para avanzar a Semis, el empate le da la clasificación a los de la UANL.
“Ahora es cuando debemos tener la cabeza fría, estar calmados, para ir y plantarnos en su campo y demostrar que somos un equipo grande”.
Y es que sin duda Jurado se mostró dolido por la derrota pese al buen juego que tuvo en lo individual con un par de atajadas que fueron reconocidas por la afición celeste.
“Me deja jodido la verdad, es una eliminatoria de matar o morir, a nosotros nos corresponde sacar un buen resultado y no se pudo”.
Aquí nadie se rinde ???????? quedan 90’ y vamos a dejar la vida el domingo ???????????? VAMOS AZULES! ???? @CruzAzul pic.twitter.com/mIoCIVwAv6
— Sebastián Jurado (@seba_jurado) May 13, 2022