
El técnico de Rayados, Martín Demichelis, lamentó que Brandon Vázquez ya no esté en el equipo, pues asegura es una desventaja no contar con este elemento, de quien destacó su promedio goleador, señalando que anotaba cada 168 minutos.
Y es que con Puebla, el equipo no contó con Germán Berterame por una molestia en el calentamiento y batalló para que se hiciera al menos un gol, el cual cayó pero por un golazo de Corcho Rodríguez, en una individualidad.
“Brandon decidió irse, no es fácil reemplazarlo… levantó la mano para irse, que conocido es, porque se fue, que no hace falta que lo diga yo. Claro está que es una desventaja que se haya ido, porque cada 168 minutos promedia un gol. No es fácil".
“Estoy contento con el Plátano Alvarado, las fuerzas básicas trabajan para generar jugadores, no todos tienen la oportunidad, Plátano lo hizo muy bien en el tiempo que salió”.
Martín Demichelis habla del amargo empate con Puebla, considera que todo se debe al poco tiempo para recuperarse de la Final
— MedioTiempo (@mediotiempo) January 13, 2025
???? @JessikaMendez pic.twitter.com/pjmURSc82l
¿Buscará otro delantero? ¿Salcedo es opción?
Demichelis dijo estar contento con lo que tiene, pero no cerró las puertas a más fichajes, aunque subrayó que él no es quien tiene el poder de decir todo lo que va a ocurrir en el equipo.
“Estoy tranquilo, muy feliz con la institución, trabajando todo en conjunto, no decido todo yo, soy el gran responsable, pero trabajo en forma conjunta con la gente responsable de tomar decisiones… estamos trabajando, las puertas están abiertas, respecto a nombres no me gusta hablar de hipótesis”.
Despidió a Vegas
Para registrar al colombiano Nelson Deossa, Monterrey sacrificó a Sebastián Vegas, para que dejara libre la plaza de extranjero necesaria, por lo que Demichelis lo resaltó.
“Quiero agradecer a Sebastián Vegas, un chico muy responsable, él ha sido el sacrificado con la llegada de Nelson Deossa”.
¿Qué pasó con Berterame?
Germán Berterame estaba en el once inicial del partido ante Puebla, pero de pronto sintió una molestia y su lugar fue ocupado por Roberto de la Rosa.
“Germán sintió una molestia y por decisión mía no jugó, no quisimos arriesgar nada, nos falta rodaje, nos falta seguir jugando y nos vamos a poner bien”.