Salir
Estás leyendo: Pese a victoria, Diego Alonso reconoce que no fue el mejor partido de Rayados
Comparte esta noticia

Pese a victoria, Diego Alonso reconoce que no fue el mejor partido de Rayados

El estratega de Rayados rescató el coraje para venir de atrás y sacar el resultado.
Publicidad
Publicidad

Monterrey se mantienen en lo más alto de la Tabla General, invicto, le pegó a Monarcas sobre la hora y a domicilio, no obstante, eso no es suficiente para su técnico, Diego Alonso.

El timonel de Rayados aseguró que no dieron su mejor versiónen la Fecha 7, pese a los tres puntos que sumaron, aunque rescató el coraje para venir de atrás y sacar el resultado.

“No creo que subestimemos a nadie. Puedo decir que no fue el mejor partido nuestro. Hay que tener autocrítica. Cuando recibimos el gol el equipo se desordena, no podíamos hilvanar los pases. Te provocan contragolpes y peligro. A pesar de no jugar bien, el equipo tuvo jerarquía y el coraje”, comentó.

Alonso consideró clave la entrada de Carlos Rodríguez, que con apenas 15 partidos en la Primera División ya se estrenó como goleador marcando el tercero y definitivo gol de la noche.

“El trámite del partido nos permitía tener el balón con un tipo de esas características, con mucha calidad y con llegada de gol, su ingreso nos dio esa posibilidad y de generar el mano a mano porque está acostumbrado a eso. Utilizamos su capacidad para poder jugar”, finalizó.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...