Humberto Suazo disfruta su regreso en la Sultana del Norte, donde todo es miel sobre hojuelas y reconocimiento por parte de la afición, acompañado con nostalgia gracias al enorme legado que dejó en el Monterrey.
Esos sentimientos, provocan en el aficionado el deseo de ver de regreso al ídolo chileno, quien ahora comenzará su carrera como entrenador en el San Luis de Quillota, pero no descarta en algún punto dirigir al club donde es la figura indiscutida.
"Yo nunca me aventuro a nada, en San Luis daré un gran paso como entrenador, el tiempo lo dirá, estoy enfocado en disfrutar mi vida y en hacer una buena campaña como entrenador, después se verá con el tiempo", dijo.
¿Qué lugar tiene Rayados en tu vida?
"Es una de los más importantes donde pudimos lograr cosas muy lindas con el plantel, una época dorada muy importante que hasta día de hoy se recuerda con mucho cariño".
¿Qué pensaste cuando te plantearon el homenaje?
"Lo importante es que siempre se han acordado de mí en todo tipo de actividades, más que el homenaje, lo lindo es que me recuerdan. Será lindo que sea con el club".
¿Tu estadía en Monterrey pudo ser prolongada o fue justa?
"Yo creo que las cosas pasan por algo, en su momento llegó hasta ahí, lo viví con mucha felicidad y lo disfruté en todo momento".
Sigues estando en la mente de todos, ¿qué mensaje le das a la afición?
"Más que todo agradezco a la afición y al club porque todavía me recuerdan como si fueran ayer, es importante para mí, mañana disfrutaré ese momento y ojalá hayan más así".
¿Sigues a Rayados? ¿Cómo los ves para la liguilla?
Bien, siempre estoy al pendiente del equipo varonil o femenil, siempre viendo al club. Confío en ellos, hay gente de mucha experiencia y ojalá puedan tener una gran liguilla.
Rayados sigue sin encontrar otro 'Chupete', ¿a qué se debe?
"Cada quien hace su historia, las comparaciones no van, lo importante es que el equipo encuentre opciones, la posibilidad de ganar los partidos para darle alegría a la afición".
¿Qué esperas para este miércoles?
"Que sea una fiesta, alegría, que la gente acompañe y que el rival sienta que Monterrey está fuerte".
