
En Atlas todavía no digieren lo sucedido el viernes pasado que desencadenó al primer veto en un estadio por el grito homofóbico, por tal motivo, su directiva tendrá una reunión con el presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio.
Lo anterior fue confirmado por el técnico del equipo, Leandro Cufré, quien se volvió a quejar del trabajo de Adonai Escobedo, a quien le atribuye la presencia del grito.
"Lamentablemente también fue provocado ese grito, no lo justifico. Si quieren que no esté este grito hay que tomar en serio algunas cosas, ya se levantó una inconformidad, el presidente tendrá una reunión con (Arturo) Brizio en la semana y vamos a mostrarle las cosas que sucedieron realmente", mencionó Cufré.
Suspendido el partido 3 veces por el grito homofobico, haber si no le vetan el jalisco al atlas, juego espantoso y todavía se queja del arbitraje Leandro Cufre. pic.twitter.com/5VTnDhqYFc
— Pasion Football (@HugoYaezVelasco) January 18, 2020
Al aparecer el famoso grito en varias ocasiones, Escobedo paró dos veces el duelo y lo reportó, razón por la que el Estadio Jalisco fue vetado con un partido.
"Me da tristeza, pero bueno, evidentemente ha pasado en otros partidos, otros estadios y no han hecho la misma sanción. Nosotros acatamos la sanción que impone la Federación, esperamos que no vuelva a suceder en ningún estadio, no estamos a favor de eso, así que esperamos que esta sea la primera y la última vez que juguemos a puerta cerrada", comentó.
Será en la Jornada 4 cuando Atlas pague este veto recibiendo al Tijuana a puerta cerrada.