
Juan Pablo Segovia se fue expulsado por el Puebla al minuto 41 y a partir de ahí, La Franja tuvo que dedicarse a cuidarse bien en la defensa, por lo que el DT de los Camoteros, Nicolas Larcamón, asegura que 11 contra 11 le habrían ganado a Rayados.
"Si el partido se desarrollaba 11 contra 11 podíamos plasmar superioridad y ganar, pero valoro el esfuerzo, una vez más se han plantado en una cancha difícil, corrido en inferioridad y rescatar un punto con esfuerzo enorme y con pasaje de buen futbol", indicó el timonel.
Puebla se vio mejor incluso con 10 hombres, en el segundo tiempo no le dieron tanta oportunidad al Monterrey de atacar y al final lograron llevarse un punto con el empate 1-1, cuando los goles cayeron en los últimos minutos.
"Logramos no solo defender bien, poder generar situaciones claras no solo la del gol, generamos aproximaciones... Modificaría, siempre hay cosas por corregir, ir ajustando el techo futbolístico es alto, podemos competir muy bien como el torneo pasado construcción partido a partido", comentó.
Caso de Daniel Aguilar
"Esperemos no sea nada serio, una jugada medio se tuerce rodilla, sintió dolor, pero no es grave, esperar estudios para descartar lesión más seria y esperemos para encarar el partido de Chivas", explicó.
Espera refuerzo
Puebla se vio bien en la Jornada 1, pero el timonel subrayó que todavía quiere un jugador más y llegará.
"El armado seguimos a la espera de ese último refuerzo, tuvimos piezas importantes que se fueron... falta alguna pieza para tener algunas variante, para tener características que no tenemos".