
Para Eduardo Fentanes, técnico de Santos, el objetivo de Santos en el primer partido de la Copa va por México se cumplió pues mas que ganar a fuerza querían soltar a los jugadores tras el trabajo de fuerza, pero no quería tener ningún lesionado. Así que el 0-0 lo dejó tranquilo.
"Es difícil sacar conclusiones detalladas del funcionamiento, pero la realidad es que nuestro objetivo al ser nuestro primer partido de pretemporada era empezar a soltarnos con la pelota, ir retomando nuestra idea de juego. Si bien es cierto que hoy nos hubiera gustado ganar el partido, este objetivo de mover a los chavos, a los 2004, a los 2003, lo logramos", dijo Fentanes tras el partido.
Santos tuvo muy pocas llegadas a gol y resintió tener muchos cambios. Aún así consiguieron jugadas de gol, pero no pudieron concretar. Ahora se alistarán para enfrentar a Chivas en el Estadio Jalisco como parte de este torneo amistoso.
¡Nos vemos pronto en ???????????????????????????????????????????? y ???????????????????????????????????? para disputar la #CopaSky, #GuerrerosSinFronteras!⚔️????
— Club Santos (@ClubSantos) December 5, 2022
Allá vamos los ???????????????????????????????????? y te queremos con nosotros. pic.twitter.com/mDfmWebffc
"El saldo de lesionados es positivo, no tenemos ningún lastimado ni los que hicieron 90 minutos. Entendiendo el momento y nuestros objetivos y que nos estamos preparando para el torneo para la fecha 1 que será lo relevante", expresó.