
Seth 'Freakin' Rollins salió con la mano en alto en el evento estelar de Monday Night RAW contra Bobby Lashley y se ganó el derecho a una lucha para recuperar su título de los Estados Unidos, el cual se encuentra en manos de Austin Theory.
The All Mighty perdió la cabeza tras la contienda, golpeó a un réferi y Adam Pierce lo despidió de la compañía, esto debido a que ya había sido advertido en varias ocasiones.
.@fightbobby just got FIRED?!?! ????#WWERaw @ScrapDaddyAP pic.twitter.com/nWziVkY34s
— WWE (@WWE) December 13, 2022
Alexa Bliss volverá a luchar por el Campeonato de RAW, después de vencer a Bayley en una lucha para ser la contendiente número uno. Tras la contienda, Bliss iba a aplicar un Sister Abigail sobre Bianca Belair cuando entró en una especie de trance y después se retiró del ring visiblemente confundida.
... What was that?#WWERaw @AlexaBliss_WWE @BiancaBelairWWE pic.twitter.com/p2XdO8cjgc
— WWE (@WWE) December 13, 2022
AJ Styles volvió a dar muestra de su excelsa calidad y derrotó a Chad Gable con un Styles Clash.
The Judgment Day se apuntó otra victoria después de vencer, en lucha de relevos australianos, a The Street Profits y Akira Tozawa.
Damage CTRL no se quedó con las manos vacías esta noche luego de la victoria de Iyo Sky sobre Candice LeRae.
Elias buscó vengar a su hermano Matt Riddle pero Solo Sikoa sumó una víctima más a su lista. Kevin Owens llegó para salvar al hermano de Ezekiel, pero al final le terminó aplicando un Stunner.
Rhea Ripley aprovechó una distracción de Dominik sobre Asuka, para vencerla en la lucha co-estelar de la velada.