Eduardo Salvio llegó como uno de los grandes fichajes para el Apertura 2022, pero poco pudo mostrar de esa calidad que incluso lo llevó a formar parte de gigantes mundiales como Benfica, Atlético de Madrid o Boca Juniors e incluso la selección de Argentina, aunque en el partido ante Puebla evidenció que su intención era otra.
Tras ser el mejor jugador universitario en la derrota de 2-1 ante Puebla, en partido donde marcó un gol y estuvo cerca del segundo, el argentino estalló en llanto, muestra de que al menos quedó tocado su orgullo tras el fracaso auriazul.
Toto Salvio llorando al final del partido pic.twitter.com/9JGCsoD7JS
— Fut Azteca Shitposting (@futaztecapostin) September 24, 2022
Apenas el árbitro pitó el final del partido, Salvio se quedó en el centro del campo observando a cualquier lado, pero sin poder contener las lágrimas tras un nefasto torneo en el que se pensaba que los felinos podían hacer mucho más.
No obstante su buen partido en el Cuauhtémoc, estaba llamado a ser uno de los motores de Pumas en el certamen, por lo que no se le puede eximir como uno de los grandes artífices.
Salvio llegó procedente de Boca para tratar de conformar uno de los mejores ataques en la Liga MX, pero nunca lució adaptado al juego de Juan Ignacio Dinenno o Gustavo del Prete. Al final quedó a deber.
-
Rodrigo de Paul y Messi, los que mueven a la Albiceleste; así vimos el Argentina vs Honduras -
'Mi torneo más difícil'; Larcamón celebra boleto del Puebla al Repechaje pese a adversidades -
¡Golazo! Memo Ochoa se lució con una chilena en el entrenamiento del Tri | VIDEO -
Raúl Jiménez entrenó con el Tri en el Rose Bowl y dejó ver que sufre con la lesión