Salir
Estás leyendo: El Gran Pez brilló en la J1 del Ascenso
Comparte esta noticia

El Gran Pez brilló en la J1 del Ascenso

El Gran Pez brilló en la J1 del Ascenso
Publicidad
Publicidad
Terminó la Jornada 1 del Ascenso MX y en ella sucedieron tres goleadas que ya posicionaron a algunos equipos en la cima del certamen.

Dorados regresó a la división de plata con una senda goleada 5-1 al Tampico Madero, escuadra que pagó la novatada tras subir de Segunda.

También los Leones Negros cobraron derecho de piso a otro de los recién ascendidos, los Potros UAEM. El equipo de la Universidad de Guadalajara goleó 4-2 a los mexiquenses con una gran presentación del mediocampista mexicano Jorge Mora que anotó un "Hat-Trick" ante los equinos.

En tanto, Coras no tuvo piedad de unos Cafetaleros que ni las manos metieron al caer 4-0 en Tepic. Uno de los tantos fue del Venado Medina.

Al único recién ascendido que le fue bien fue a los Loros de Collima que sorprendieron a los Venados con un 2-0 como local.

Por su parte, los Toros de Celaya de Ángel Reyna y el eterno Alfredo Moreno, cayeron con los Cimarrones 2-0 de visita.

El Atlante tampoco comenzó de la mejor manera el largo camino a primera tras caer 1-0 con los Alebrijes de Oaxaca.

En otros resultados, Mineros venció a Juárez de visita 0-1, Lobos BUAP empató a cero ante Murciélagos y entre Correcaminos y Zacatepec tampoco hubo anotaciones.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...