
Antonio Briseño dejó a Chivas este mercado de pases invernal y ahora es jugador de Toluca, pero recordó cómo vivió los últimos días de Fernando Gago como entrenador rojiblanco, donde afirmó que le creyeron cuándo les dijo que no se iría a Boca Juniors.
El Pollo comentó que sí llegaron a preguntarle al entrenador argentino si se iría del Rebaño Sagrado ante los rumores que había sobre su salida para irse al Xeneize, pero les aseguró que ni oferta tenía.
“Qué le vas a decir, con el niño ahogado qué le dices. Entre broma y broma ‘oye, ¿te vas a ir?, no, no, aquí estoy, no me ha llegado ninguna oferta (respondió)’. Ahí quedó, nosotros le tenemos que creer al líder, dije ‘este no se va’. Al final no nos dijo y solo se fue a despedir”, dijo a Fox Sports.
“Nosotros como líder cómo le vamos a decir ‘dinos la verdad’. Claro que no, es algo más de él, qué le pasó a él y nosotros somos la consecuencia”.
❌???? 'ENTRE BROMA Y BROMA, GAGO NOS DIJO QUE NO TENÍA OFERTAS Y LE CREÍMOS... AL FINAL NO NOS DIJO Y SOLO SE FUE A DESPEDIR'
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 23, 2024
¡Así vivieron la salida de Gago al interior de Chivas! ????
'SÍ FUE UNA FALTA DE RESPETO'#LUP pic.twitter.com/twD5wVK8bx
El reclamo a Gago
Lo que sí le reclamó el Pollo Briseño a Gago fue la mala comunicación que hubo, ya que hubiera sido mejor que fuera claro con los jugadores sobre que tenía la chance de irse a Boca, pero que haría su mejor esfuerzo mientras se definía qué pasaba.
“Pues sí, quiero mucho a Gago y a todos los que estuvieron con él. Lo que me dicen a mí es que no sabía nada hasta la oferta, pero a mí en lo personal, me hubiera encantando (que nos dijera) ‘oye, tengo esta oportunidad con este equipo de mis amores’… eso nos decía, no puedo especular, él nos decía que no sabía nada, pero a lo mejor si nos hubiera dicho en un momento ‘está ese acercamiento, no sé, es el equipo de mis amores, donde debuté, no sé qué va a pasar. Estoy a muerte aquí y si me tengo que ir les diré’, eso hubiera sido diferente, creo que la comunicación es lo más importante y no hubo tanta comunicación y se fue”.
Ahora llegó Oscar García Junyent para comandar el proyecto de Chivas rumbo al Clausura 2025, donde el Pollo ya no será parte luego de su traspaso al Toluca, donde ya fue anunciado de manera oficial.