Falleció el pequeño Emilio Navarro Canales, hijo del exfutbolista histórico del León, Fernando Navarro, quien tenía apenas 5 años y requería un trasplante de hígado para el que se recaudaron fondos hace unas semanas; el procedimiento médico se realizó pero no funcionó.
A mediados del mes de agosto pasado, La Fiera utilizó sus redes sociales para enviar apoyo a Navarrito, quien posteriormente creó una colecta a través de la plataforma GoFundMe mediante de la cual buscaría costear la operación del infante, la cual superaba los 3 millones de pesos.
A la recaudación se sumaron futbolistas como Julián Quiñones, Jesús "Canelo" Angulo, Jonathan Rodríguez o Fernando "Nene" Beltrán, con donaciones generosas y se reunieron poco más de 2 millones de pesos, menos de los 3 millones 500 mil solicitados, aunque el trasplante sí se dio.
En el sitio GoFundMe se actualizó su estado hace unas semanas, donde se confirmó que Emilio; "Ya tengo mi nuevo hígado y 40 días después aún estoy en el hospital, echándole muchas ganas para recuperarme"; las donaciones alcanzaron cerca del 70 por ciento.

Falleció el hijo de Fernando Navarro
Finalmente este viernes, el León envió sus condolencias a Fernando Navarro, confirmando así la muerte de Emilio: "Club León lamenta profundamente el sensible fallecimiento de Emilio Navarro Canales, hijo de nuestro querido amigo Fernando Navarro. Nos unimos a la pena que embarga a todos sus familiares".
"Descansa en paz, querido Emi. Nuestro cariño para Fernando Navarro, su familia y amigos", escribió el equipo esmeralda en su cuenta de X.
Aficionados se han unido al apoyo a Navarro, quien ahora se desempeña como analista para FOX, en los comentarios de la publicación del equipo del Bajío en esta duro momento que enfrenta el que fuera también jugador del Toluca, Puebla o Atlante, entre otros
