
Con 2 puntos en los últimos cuatro partidos, a diferencia de los 4 conseguidos en los primeros cuatro juegos, el defensa Gustavo Ferrareis no considera que Atlas haya tenido una caída en lo futbolístico.
“Yo creo que puede ser por el cambio de entrenador, después de eso tenemos que tomar su forma de entrenar y jugar, no creo que nos caímos, hicimos buenos partidos, sabemos que el fútbol es de resultado, al final lo que se dirá es el resultado, pero no creo que caímos mucho, sobre los puntos, sabemos que hay presión ahora que iniciamos está nueva fase del torneo, vamos a Mazatlán, después Tigres y volver a casa y saber que estamos ahí peleando y queremos llegar a liguilla“, comentó.
La presión por sumar existe, es una realidad, ya que se escapa la posibilidad de la clasificación, algo a lo que de momento no se quieren cerrar.
“Todos los días tenemos esa presión por qué somos futbolistas, queremos estar ahí y cuando miramos la tabla y vemos que estamos abajo, eso internamente nos da esa presión, pero yo creo que eso sucederá cuando ganemos y cambiará con un resultado positivo, vamos por esos tres puntos para volver a la confianza que te da una victoria”, expresó.

Cocca sufre para definir su 11
Para este juego, los Zorros recuperan a su goleador Djuka, que no tuvo actividad en contra de Santos debido a que pagó un juego de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
La mala es que se confirmó que Matías Cóccaro recibió dos juegos de suspensión por la roja que vio en el juego del pasado fin de semana ante Santos; Eduardo Aguirre sigue en duda para el encuentro.