El 5-1 recibido en la Liga frente a Toluca sigue calando en Rayados. Diego Alonso, DT del equipo albiazul, señaló que a pesar de lo doloroso que fue la derrota en la capital mexiquense, también aprendieron la lección y ahora desean aplicar ese aprendizaje en la semifinal de vuelta de la Concachampions.
“Sin duda lo del domingo fue muy doloroso para nosotros, pero le damos vuelta a la página y ya pensar en el partido siguiente. Fue una buena lección para nosotros y como tal ya aprendimos, y estamos listos para hacer un gran partido el día de mañana para poder estar en una final que para este club es muy importante, significa mucho para este equipo esta competición”, comentó.
Alonso sabe la tradición y el historial del Monterrey en el torneo internacional, en donde están a un paso de llegar a la cuarta final de su historia y en donde Tigres los espera.
“Sin duda lo del domingo nos tiene que servir como lección para poder afrontar este partido, de que tenemos que ser un equipo intenso durante todo el juego, un equipo concentrado y desde que comience el partido hay que salir a buscar el resultado, buscar imponer condiciones en donde estemos”, expresó.
NUNCA HUBO GOLPES EN EL VESTIDOR DE TOLUCA
Acerca de los rumores que se dieron a través de las redes sociales, donde incluso se señaló que hubo golpes en el vestidor del Monterrey entre Diego Alonso y Dorlan Pabón, el timonel albiazul declaró: “Nos extrañó a todos los que estamos adentro que se diera este tipo de información cuando fueron absolutamente falsas, lo que se dijo del golpe de puño, de insultos, no fue real, simplemente fue una conversación entre futbolistas que salieron dolidos después de una derrota”, puntualizó.
