
Luego de más de dos meses de dolores de cabeza en los Tiburones Rojos de Veracruz parece que por fin llegará una buena noticia, pues Enrique Meza habría llegado a un acuerdo para dirigir a los del puerto para el Apertura 2019 de la Liga MX.
Será este mismo jueves cuando el Ojitos viaje a tierras jarochas para conocer a la gente que labora en el club, dar un recorrido por las instalaciones y recibir un informe detallado del plantel con el que terminó el Clausura 2019, para así empezar a definir con quien contará y a quienes les dará las gracias.
Cabe señalar que de concretarse los últimos detalles y empezar una aventura de manera oficial en Veracruz, Enrique Meza estará acompañado por sus dos hijos, Enrique y Diego Meza Salinas, como parte de su equipo de trabajo pues han picado piedra durante años en el mundo del futbol, incluso dirigiendo en Perú, Guatemala y Costa Rica.
Apenas Meza Enriquez dé el “sí” definitivo, el equipo lo estaría haciendo oficial, para así dar inicio a la campaña 2019-2020.