Liga MX

¡Inter pirata! Equipo de Segunda División mexicano pierde en la mesa por falso uniforme

El cuadro del Leviatán sufrió el robo de sus playeras oficiales, por lo que decidieron comprarse unas del equipo italiano para enfrentar a Cafetaleros.

El Leviatán de Segunda División la hizo del Inter Mexa
El Leviatán de Segunda División la hizo del Inter Mexa
Ciudad de México

La Liga MX, que, a propósito de Dani Alves, le había permitido usar la camiseta ‘77’, cuando todavía era jugador de Pumas, pasando por alto la reglamentación acerca de la numeración para los equipos, no fue igual de comprensiva con un equipo de Divisiones inferiores que fue presa de los amantes de lo ajeno.

Y es que resulta, que en su visita a Chiapas, el equipo Leviatán de Segunda División fue despojado de sus camisetas de juego y, debido a que no traían uniformes extra o de repuesto, los elementos de esta escuadra decidieron comprarse unas playeras del Inter de Milán para que afrontaran su duelo en contra de Cafetaleros.

Pero la jugada para nada les salió, porque ahora sí, apegado al reglamento, el circuito de casa decidió aplicar el mismo y determinar que los robados perdieran su encuentro en la mesa, aunque de cualquier forma habían sucumbido en el terreno de juego, informó el periodista David Medrano en su cuenta de Twitter.

¿La pregunta es?: el castigo fue por no usar su equipación original y oficial, o por comprarse una elástica que parece ‘pirata’ del Inter, pero eso sí, bastante bonita para lucirla en los equipos del llano o del barrio.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN