
Para ayudar a los damnificados de Guerrero por el Huracán Otis, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que el Estadio Olímpico Universitario se utilizará como centro de acopio para víveres y artículos de primera necesidad para la gente que ha sido afectada.
A este mensaje de la UNAM se han sumado los jugadores y cuerpo técnico de Pumas, para pedirle a la sociedad mexicana en general que participe con sus aportaciones y donaciones.
Te Recomendamos
Los Pumas publicaron un mensaje en el que el portero Julio González pide a la gente su apoyo.
Lamentamos los desastres ocurridos en Guerrero debido al huracán Otis.
— PUMAS (@PumasMX) October 25, 2023
Invitamos a todos los aficionados y población en general a acudir al centro de acopio en el Estadio Olímpico Universitario a partir de mañana, jueves, al medio día. #DePumasSoy #DeCanteraSomos pic.twitter.com/Xfazw5um4W
En este sentido, cabe recordar que el arquero de los felinos es de Acapulco, Guerrero, una de las ciudades más afectadas por el fenómeno natural.
“Yo como acapulqueño y todo el Club Universidad lamentamos mucho el desastre que ha causado el huracán Otis en Acapulco. Estamos muy tristes y queremos invitar a todos los aficionados y toda la gente que quiera apoyar a la gente de Guerrero a que pase al centro de acopio en el Estadio Olímpico Universitario y que por favor nos ayuden”.
Huracán Otis causa destrozos en Guerrero
El Huracán Otis tocó tierra durante la madrugada de este miércoles 25 de octubre y tras su paso ha dejado mucha gente damnificada y edificios afectados a lo largo de la costa de Guerrero.
Varias instituciones han comenzado a reunir víveres y otros artículos de primera necesidad para que puedan ser llevados a la población que más lo necesita en este momento.