
A pesar de que en el duelo de Vuelta de Cuartos de final se habló de dos jugadas polémicas, en las que Santos se ve perjudicado ante Rayados, el técnico de los laguneros, Pablo Repetto se negó a hablar del trabajo de Óscar Macías Romo.
Repetto acudió a la rueda de prensa al final del partido con Monterrey y subrayó que su equipo estuvo a la altura del rival, del cual se esperaba mucho por ser el superlíder del torneo.
¿Por qué no habló del arbitraje?
Repetto señaló que no había visto la repetición de las jugadas, pero lo cierto es que los técnicos y jugadores ya no quieren hablar de ese tema porque la Liga MX los sanciona.
"No, prefiero no entrar en ese tema del arbitraje, voy a hablar de lo que hizo el equipo; lamentablemente nos toca quedar fuera, estuvimos a la altura, por momentos sentimos que podíamos, no pudimos y se nos termina el torneo... si uno analiza, el partido de allá fue parejo, competimos, y el primer tiempo acá también, y cuando llega el segundo gol nos desdibujamos, nos ganó la ansiedad".
El timonel de los Guerreros aceptó que Rayados es justo vencedor y que por todo lo hecho en el torneo, lo felicita por estar en Semifinales, a pesar de que Santos tenía la confianza de dar la sorpresa.
"Ellos se van con merecida victoria, la clasificación, nosotros nos vamos con dolor. En la parte anímica el equipo estaba fuerte y nos vamos con la cabeza en alto porque luchamos hasta el último".
¿Qué sigue para Santos?
Repetto tiene poco tiempo al frente de los laguneros, pero ya planea lo que será el Apertura 2023.
"El tema del plantel, teníamos un análisis cuando llegamos, tres o cuatro partidos, ahora tenemos un análisis más profundo desde adentro, hemos estado en charlas analizando el futuro, evaluaremos las necesidades, buscaremos lo mejor; hoy ya tenemos proyectado el futuro con dos semanas de vacaciones para los jugadores"