Salir
Estás leyendo: Era expulsión para Nico Castillo: Vikonis sobre choque que le provocó una herida
Comparte esta noticia

Era expulsión para Nico Castillo: Vikonis sobre choque que le provocó una herida

Aunque Nicolás Castillo le aseguró a Vikonis que no tuvo intensión de pegarle, el arquero de Puebla considera que pudo evitarse el golpe.
Publicidad
Publicidad

El portero del Puebla, Nicolás Vikonis, consideró que Nicolás Castillo debió ser expulsado por la patada que le dio en la boca en una jugada dentro del área, la cual el árbitro Adonai Escobedo no consideró para echarlo de la cancha.

"Creo que la jugada de Castillo es expulsión, me parece a mí, con muchísimo respeto; es un golpe fuerte. Si nosotros con 11 y ellos con 10 pudimos haber llevado el juego hacia la portería de Marchesín", aseguró el jugador de la Franja.

El guardameta enseñó la herida interna en la boca que le dejó el impacto con el chileno y señaló que, para él, la jugada pudo evitarse por parte del americanista, sin considerar que Castillo le dijo que no era su intención.

"A mí me parece que era evitable, como se lo dije; la pelota ya había pasado cuando tira la patada, era una imprudencia grave, a mí me da la sensación que era justa la expulsión más allá de que él me diga que no era su intención", sentenció.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...