
Tras vencer a Querétaro, en Tigres ya están pensando para los Octavos de Final de Vuelta de la Concachampions ante el FC Cincinnati, y hubo buenas noticias este sábado en el campamento del equipo en el Centro de Entrenamiento Tigre.
El plantel ya entrenó con Fernando Gorriarán y Ozziel Herrera haciendo trabajo de futbol en la cancha del CET, lo que indica que físicamente ya están al cien, aunque definirán si los convocan para el juego del martes este lunes.
El duelo contra el Cincinnati será un partido importante para el club, ya que está en juego el pase a los Cuartos de Final, lo que daría una gran confianza en el proyecto de Guido Pizarro, quien tiene su primera chance como entrenador.
Gorriarán se lesionó de una molestia muscular en la pierna derecha, mientras que Ozziel presentó un golpe en el glúteo derecho, pero ya lucen recuperados y ahora dependerá de Guido Pizarro si los contempla o no.
El partido de Ida en Cincinnati terminó empatado a un gol, un juego en el que Nicolás Ibáñez recuperó la confianza al anotar su primer gol de lo que va en el semestre y tuvo una continuidad al marcar este viernes ante Gallos Blancos, su primer tanto en el Clausura 2025.
Las bajas en Tigres
Sin embargo, el plantel mantiene cinco ausencias para enfrentar a Cincinnati, ya que siguen trabajando de manera diferencia Diego Lainez, Diego Sánchez, Diego Reyes, André-Pierre Gignac y Romulo Zwarg, por distintas lesiones.
Hay que recordar que Guido Pizarro ahora es el entrenador del club tras la salida de Veljko Paunovic hace una semana, día que marcó el retiro del capitán felino para dar paso a su etapa como DT.
???????????? ¡Alegríaaaaaaaa! pic.twitter.com/WDn2djLcgQ
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) March 8, 2025