
Luego del momento que vive Tigres, donde les ha costado convencer a la gente con el proyecto de Marco Antonio Ruiz, el mediocampista Fernando Gorriarán consideró que es normal que se crea que hay crisis, y que a esta altura del semestre ya no pueden dejar escapar resultados.
“Es algo normal (que se piense en crisis), somos el mejor plantel de México, tenemos la mejor afición y es algo normal que se piense eso, el equipo genera, tiene todo y le está faltando la contundencia o reflejar en el marcador lo que hacemos en los 90 minutos. Es algo que trabajamos, el tema de la eficacia, de cerrar la jugada, el rival también juega y se defiende bien. En esta parte del año no podemos perdonar más”.

Sobre la afición auriazul, que parece desesperarse por la falta de resultado, el jugador charrúa lo considera normal y pidió unión a la gente en el cierre del campeonato, tanto en Liga MX como en Concachampions.
“Es normal que la gente se ponga así, por el plantel, por el equipo que representa la gente, llenan todos los partidos y lo único que les podemos decir es que les vamos a dar el objetivo que ellos quieren, ellos saben cuál es y se viene la mejor parte del año, necesitamos estar juntos y ya trabajamos para mejorar”
El XI en el interescuadras
El Chima Ruiz hizo trabajo táctico en el interescuadras de este viernes, donde la novedad fue Raymundo Fulgencio con los titulares.
El XI que probó el DT auriazul fue: Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Samir, Igor Lichnovsky, Jesús Angulo, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Fulgencio, Luis Quiñones, Nico Ibáñez, André-Pierre Gignac.