
La polémica entre Fidel Kuri Grajales y la Liga MX continúa. El dueño del Veracruz publicó un video en redes sociales en el que Colin Richards cae en el área tras una falta de Stefan Medina, cuestionando la labor del VAR en el duelo que disputaron jarochos y regios en la cancha del Luis "Pirata" Fuente.
"Y el VAR para quién sí??", cuestionó Kuri en su cuenta de Twitter.
Además, en una segunda publicación, escribió: "Espero la multa".
El fin de semana pasado, Kuri amenazó a la Liga MX y a la Federación Mexicana de Futbol con "sacar sus trapitos al sol".
Y el VAR para quien si ??@FMF @SanCadilla @fantasmasuarez @ESPNmx @FOXSportsMX @Faitelson_ESPN @xeunoticias @tdn_twit @record_mexico @reformacancha @arteaganoticias @AztecaDeportes pic.twitter.com/O3ZcZaoZb4
— Fidel Kuri Grajales (@fidelkugra) April 20, 2019
NO LLEGUÉ LESIONADO A VERACRUZ: HINIESTROZA
Freddy Hinestroza desmintió que haya llegado lesionado a Veracruz como lo aseguró Fidel Kuri, propietario de los Tiburones Rojos.
"Para mí está mintiendo porque yo no llegué lesionado al club tiburón. Eso es mentira. En Torreón nunca estuve lesionado tanto tiempo. Tenía molestias normales de un jugador como rodilla o tobillo, pero nunca estuve tanto tiempo fuera", comentó en entrevista para Fox Radio.
El ahora futbolista del Junior de Barranquilla destacó que pasó las pruebas médicas con el cuadro escualo luego de que estando de vacaciones se enteró de su traspaso tras jugar 735 minutos con los de la Comarca en el Apertura 2016.
"De hecho, cuando salgo de vacaciones con Santos mi último partido fue contra Toluca, y cuando me voy a mi casa a Colombia veo las redes sociales y me doy cuenta que ya soy parte del Veracruz, llego, hago la pretemporada, paso exámenes médicos, firmo contrato y juego el primer torneo sin problemas", explicó.
Para el Apertura 2017, tras jugar un torneo con los escualos y acumular 617 minutos las molestias aparecen e incluso dejó de percibir su sueldo por parte de la directiva jarocha.
"Ya luego empiezo a sufrir la molestia en el segundo torneo con Veracruz. Entonces no entiendo cómo dicen que llegué lesionado si tengo entendido que ningún club ficha a un jugador que esté lesionado cuando le hacen los exámenes médicos.
"Lo que dicen que hay médicos que vieron que estaba lesionado, pues obvio porque cuando me empieza la molestia me hicieron exámenes y aparece la lesión, pero ellos querían que yo me operara y yo no tenía necesidad de operarme, de hecho estoy sin operarme y gracias a Dios llevo año y medio jugando sin ninguna molestia".