La directiva del América se cansó de esperar y acudirá a la FIFA para exigir a Independiente el pago de los traspasos de Cecilio Domínguez y Silvio Romero, pues el cuadro argentino no ha cumplido con los plazos para pagar a ambos jugadores.
Una fuente al interior de la directiva americanista confesó a Mediotiempo que las Águilas buscarán llegar a la FIFA que es la última instancia para recibir el pago de los jugadores.
Silvio Romero pasó de las Águilas en enero de 2018 y desde entonces les deben casi 600 mil dólares por el traspaso, mientras que Cecilio llegó al cuadro de Avellaneda en enero de este año y tampoco han terminado de pagar lo acordado.
Cuando ambos jugadores salieron de América la directiva azulcrema pidió una parte del pago a Independiente, el cual lo hicieron y después ya no continuaron depositando el resto del dinero que se había acordado.
Cabe señalar que apenas hace unos días Pumas le ganó a Independiente un litigio por el traspaso de Gastón Silva, quien tenía un precontrato con un los felinos y después no lo respetó y prefirió jugar con los argentinos, razón por la que el Club Universidad acudió a FIFA.
