El Club de Futbol Monterrey cada vez está más cerca del objetivo. A pesar de eliminar al América, el único equipo que ha sido tricampeón del futbol mexicano en torneos cortos, dentro de la institución albiazul no echan las campanas al vuelo, y están conscientes que van partido a partido.
Sin embargo, no existe la menor duda que la manera en que avanzaron a la siguiente ronda se ha convertido en un envión anímico para La Pandilla de cara al encuentro de ‘Semis’ ante Toluca, por lo que ni siquiera piensan en Tigres.
¿Quieren el ansiado título?
En rueda de prensa, el presidente deportivo de Rayados, José Antonio Noriega, comentó sobre esas sensaciones e ilusiones que se viven en el Club de poder ganar el ansiado título.
“Sí, pero siempre lo tenemos, no es que en ocasiones anteriores no lo hayamos tenido, pero sí, lo tenemos, tratando de entender hacia dónde va la pregunta, el creérnosla e ilusionarnos por estas virtudes que vemos el equipo pudo aprovechar, para llegar al objetivo, sabemos cuál es. Sí, te diría que hay cosas que se sienten, a veces solo se piensan y se añoran, pero a veces se sienten, ahorita lo pensamos, lo añoramos y lo sentimos, ojalá que estemos en el camino correcto”.
¿Desea Final Regia?
Por otra parte, ‘Tato’ dejó en claro que en estos momentos no piensa en una hipotética ‘Final Regia’, ya que su objetivo es que su equipo esté en la última instancia, sin importar el rival de la otra serie.
“No lo tenemos en la mente, porque primero necesitamos estar nosotros, ya lo que pase en el otro partido, la verdad es que no está en nuestras manos y tenemos nada que hacer al respecto; entonces, sería absurdo distraernos, pensarlo, no está en nuestro panorama, estamos enfocados en hacer lo nuestro, porque para que te digo que sí me gustaría y luego no conseguimos el objetivo, estaría pecando de optimismo, estamos 100 por ciento enfocados en hacer una buena eliminatoria, con la dificultad altísima que sabemos que va a tener pero con la confianza que tenemos los elementos, si logramos eso y el rival se viste de amarillo o azul, créeme que te firmo que me da igual”.
