
Rayados sigue sin despertar y este sábado dejó escapar el triunfo ante Atlético de San Luis, una situación que Miguel Layún calificó como jodida, pues por más que lo intentan no se les dan las cosas.
La Pandilla es el único equipo que no ha ganado en nueve fechas y están cerca de ser eliminados, necesitan paso perfecto en lo que resta del Clausura 2020 si quieren tener posibilidades de Liguilla.
“Nueve partidos, en Liga no logramos ganar, es difícil darle palabras a la gente en esta situación porque también el equipo hace un esfuerzo grande, todos los compañeros trabajamos de la mejor manera en los entrenamientos, no escatimamos esfuerzo en los partidos y es frustrante, desgastante, jodido estar en una situación donde las cosas simplemente no se dan”, mencionó.
El tema con el jugador de la Pandilla es que el equipo está jugando bien, por ello se frustra con la crisis del equipo en este torneo tras el campeonato del Clausura 2020.
“No jugamos tan mal, para mí jugamos bastante bien, es una precisión radicalmente diferente, una cosa es ver que el equipo juegue mal, entonces a mí es lo que me jode, me duele, me frustra, porque la gente viene, nos apoya y buscamos darles lo que tanto anhela y las cosas simplemente no se encaminan, es complicado”, señaló.
Nicolás Sánchez respaldó el trabajo de Antonio Mohamed en el banquillo del equipo este semestre y mencionó que deben estar juntos como lo estuvieron en el campeonato del Apertura 2019.
“Totalmente, en las buenas estuvimos todos juntos y ahora para sacarlo adelante, debemos hacerlos todos juntos, así lo siento yo y estoy seguro que también los demás. Vamos a seguir insistiendo”, dijo.