
Fue una noche histórica en el Gigante de Acero, donde Rogelio Funes Mori se convirtió en el máximo anotador de Rayados al hacer el 122, mismo que a ver del entrenador Javier Aguirre lo tenía agobiado y por fin pudo quitarse esa losa pesada.
“Venía ya esperando este momento, finalmente se le dio. Estaba agobiado, no fluía mucho en el terreno de juego. Hoy por fin se quitará ese peso de encima, si jugaba bien, pero no concretaba las opciones que tenía”, comentó.
#RayadosEnDirecto con Javier Aguirre #ArribaElMonterrey ????⚪ https://t.co/Uw3Cxy3vbf
— Rayados (@Rayados) August 15, 2021
Tras el 3-1 sobre Pachuca, cuestionaron al Vasco si es el mejor partido que han dado durante su etapa como entrenador, a lo que el estratega respondió que no, ya que Tuzos supo dominarlos por lapsos, aunque no lo reflejaron en el resultado.
“No lo es, ni mucho menos, porque Pachuca hubo lapsos que nos dominó, nos quitó la pelota y de repente nos desorientamos. Es cierto que hemos mejorado en la cantidad de goles en relación con las oportunidades. Sigo pensando que con Cruz Azul fuimos más completos y hoy nos faltó tener más la pelota. Ofensivamente vamos por la línea correcta”, añadió.
Aguirre lamentó la expulsión de Vincent Janssen sobre el final tras una barrida por detrás sobre Yairo Moreno, pero aseguró que está jugando lesionado y espera que se recupere lo más pronto posible.
“Felicitarlo porque nos está echando la mano, tiene un problema de pubalgia y hace lo que puede aun con dolor y vamos a ver si podemos recuperarlo y tenerlo sano”, comentó.
Rayados no nos pasó por encima: Pezzolano
Pese al resultado, el entrenador de Pachuca, Paulo Pezzolano, dijo que no fueron superados por la Pandilla pese al resultado, que se dio gracias a desatenciones en salida, como la de Oscar Ustari en el gol de Maxi Meza.
“Se hizo un buen partido, el resultado queda como si Rayados te pasó por encima. En el segundo tiempo entró bien Pachuca y a partir del gol, otro detalle te convierten y se empiezan a descontrolar todo, no es que fuimos superados. Vienen partidos duros de visita y hay que buscar el resultado, urgente, para ir manejando los tiempos. El jugador no es burro, ve todo y cometimos errores puntuales”, declaró.