
Rayados ha sufrido este torneo para tener un XI titular fijo, luego de ausencias por lesión, por expulsiones y ha tenido elementos jugando pese a la necesidad de descanso y tras tener a Duván Vergara y Joel Campbell se suma Rogelio Funes Mori, quien reportó molestias tras el Juego de Estrellas en Los Ángeles, informó el entrenador Javier Aguirre.
“Rogelio tiene una contusión, él va directamente de Los Ángeles a Tijuana, ahí lo encontraremos. El doctor está alerta para atenderlo inmediatamente y verá si puede jugar, sino estará Platano de inicio. Tuvo una caída fea, una entrada al tobillo, pero no vi nada grave y sí fue más ríspido de lo que suele ser, se ve que se traían ganas. Estamos bien, Duvan, Campbell arrastran molestias. Ellos están entre algodones, los demás estamos bien y tenemos seis chavos de la Expansión que nos acompañan”, comentó.
En directo#RayadosEnDirecto con Javier Aguirre #ArribaElMonterrey ????⚪ https://t.co/Ky1bB22xTp
— Rayados (@Rayados) August 26, 2021
El Vasco tendrá que volver a echar mano de la gente de Expansión para completar el plantel, ahora llevará a seis elementos que apenas jugaron este miércoles contra Celaya, ya que el plantel físicamente está mal y el calendario ha evitado que pueda alternar a los titulares.
“No hemos podido quitar y poner gente, alternar, porque de momento las circunstancias nos obligan a tirar casi siempre de los mismos, terminamos con lo justo en lo partidos. Si agregas que nos han expulsado cinco jugadores, complica más el tema físico y el equipo lo resiente. Ahora nos recortan dos días, vamos a Tijuana, un campo complicado, circunstancias distintas, pero estamos ahí, llevamos cinco o seis de Expansión y estamos listos, debemos ganarlo para no rezagarnos y después recuperar energías en fecha FIFA”, añadió.
El estratega albiazul también dio a conocer que tomaron cartas en el asunto con César Montes y la expulsión que vio contra Chivas por reclamar airadamente al silbante, ya que a diferencia de las otras cuatro que han sufrido, la del Cachorro la calificó como imperdonable.
“No me preocupa en lo absoluto, cartas en el asunto sí, hay un reglamento interno y ya saben ellos las consecuencias. Todas han sido eventos de futbol, la única grave es la de César, él pidió disculpas al vestidor y es totalmente corregible. No hay que engancharnos con el entorno”, declaró.