Liga MX

Gabriel Fernández de Bravos hizo la seña de Gonzalo Pineda

El Toro salió expulsado en el juego contra Atlas y al irse a los vestidores hizo una seña de que el árbitro recibió dinero.

Gabriel salió muy molesto por su expulsión. (Foto: Mexsport)
Gabriel salió muy molesto por su expulsión. (Foto: Mexsport)
Ciudad de México

Durante el partido entre Bravos y Atlas de la Jornada 14, el delantero de los fronterizos, Gabriel Fernández, se fue expulsado por reclamar fuertemente al árbitro por un tiro de esquina que se marcó como tiro libre.

Misma señal que Gonzalo Pineda

Después de los reclamos el jugador hizo la seña de que el silbante del partido, Adonai Escobedo, había recibido dinero, misma señal que hace unos años Gonzalo Pineda también hizo durante un Clásico Nacional entre Guadalajara y América en el Estadio Jalisco.

El jugador de Bravos salió muy molesto de la cancha, sus compañeros intentaron calmarlo, pero no pudieron y se fue diciendo sus reclamos en el camino al vestidor del Estadio Olímpico Benito Juárez.

YouTube video

Disciplinaria lo investiga

Ante esta situación, la Comisión Disciplinaria abrió una carpeta de investigación contra el jugador de Bravos, quien este lunes tuvo una audiencia para que explique las razones de su seña y determinar su sanción.

Lo más probable es que el Toro tenga que pagar una multa económica por hacer esa señal y se le tendrá en la mira para futuras ocasiones, y es que la expulsión no puede tener un castigo mayor al de un partido de suspensión por ser doble amarilla.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN