
El argentino Gabriel Milito no estará este viernes en el banquillo de Chivas para dirigir el encuentro frente a Santos por la Copa del Bienestar en Zacatecas debido a que sufre migraña y los médicos del equipo consideraron que lo mejor es que se guarde reposo; su auxiliar, Leandro Ávila, ser hará cargo.
Mediante su cuenta de X, el Rebaño Sagrado informó que su nuevo director técnico no podrá estar en el compromiso que está pactado para comenzar a las 20:30 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Carlos Vega Villalba, casa de los Mineros de Zacatecas.
"Informamos que nuestro DT, Gabriel Milito, presentó un cuadro de migraña fuerte y la recomendación de los Servicios Médicos del club fue quedarse en reposo y bajo observación. Leandro Ávila dirigirá al equipo esta noche", detalló el conjunto rojiblanco en redes sociales.
Informamos que nuestro DT, Gabriel Milito, presentó un cuadro de migraña fuerte y la recomendación de los Servicios Médicos del club fue quedarse en reposo y bajo observación.
— CHIVAS (@Chivas) June 28, 2025
Leandro Ávila dirigirá al equipo esta noche.
El exfutbolista Leandro Ávila será quien dirija al equipo dentro de aproximadamente una hora, acompañado por el resto del cuerpo técnico que llegó junto con Milito hace unos días para preparar el Apertura 2025.
Chivas, por otro título
El equipo jalisciense viene de ganar la Copa Morelos, un cuadrangular amistoso, que se llevó a cabo en el Estadio Agustín "Coruco" Díaz de Zacatepec; venció al León en la Final y dejó en el camino al Atlante en el primer encuentro de este certamen de preparación.
La Copa del Bienestar servirá para que el equipo se siga preparando de cara al torneo que está próximo a iniciar, uno en el que a Chivas le urge destacar y también necesita el título, pues no gana desde el 2017.