Salir
Estás leyendo: Gallos le da un voto de confianza a Rafa Puente
Comparte esta noticia

Gallos le da un voto de confianza a Rafa Puente

Querétaro suma seis derrotas en la misma cantidad de juegos disputados en el Clausura 2019 de la Liga MX.
Publicidad
Publicidad

Rafael Puente del Río recibió el espaldarazo por parte de la directiva del Club Querétaro, después de que esta semana, y tras sumar su sexta derrota en el Clausura 2019, se manejara que ya le buscaban sustituto, incluso de habló que el Chepo de la Torre estuvo cerca de ser su reemplazo en el banquillo. 

“Para qué poner un ultimátum porque en el futbol no creo que eso sea así. Cuando se tiene confianza, se tiene confianza y nosotros ahorita estamos vertiendo un voto de confianza para Rafa (Puente) y su cuerpo técnico. 

“Tenemos fe en que rompamos esta racha. Analizamos los partidos y creemos que estamos más cerca de romperla que de continuar, pero habrá que demostrarlo y vamos partido a partido. Esperemos en Dios que las cosas nos caminen bien”, dijo Jaime Ordiales en entrevista para ESPN. 

El director deportivo de los Gallos Blancos reconoció que este voto de confianza no es normal en el futbol mexicano, sin embargo, afirmó que están confiados en que la continuidad de Rafa los hará sacar al equipo de la mala racha. 

“No es común que le demos este tipo de confianza a los cuerpos técnicos porque en el futbol se busca el culpable cuando normalmente somos responsables muchos. Entonces vamos a apelar a ello, ojalá no nos equivoquemos y seamos certeros en lo que estamos haciendo”, apuntó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...