Henry Martín, capitán del América, aseguró que la afición olvida rápido los logros que ha obtenido y remató diciendo que él no trabaja para la gente, trabaja para su familia y para si mismo.
El delantero mexicano platicó con Julio Ibáñez en TUDN y dio a conocer que antes entendía la frustración de la fanaticada cuando no llegaban los títulos, pero después de un tricampeonato, no comprende la molestia.
"Antes entendía la frustración de quienes siguen al América, pero que la gente se olvide de lo que ganamos te dice que nunca estarán felices"
¿Cuándo se dio cuenta?
Martín indicó que entendió desde la primera vez que se le "volteó la afición", que él no trabajaba para la gente, sólo lo hace para su familia y para él.
Las confesiones no pararon y el nacido en Yucatán declaró que si llegan las alegrías a la institución será un plus, pero primero está él y su familia.
¿Por qué salió frustrado del juego contra Rayados?
Henry Martín hizo su regreso a las canchas en el partido ante Necaxa en la Jornada 4 y jugó en el encuentro de Ida ante Olimpia; en ambos se sintió bien, pero algo cambió contra Monterrey.
El capitán del América confesó que su rendimiento fue malo y se dio cuenta que aún no cuenta con el ritmo necesario para poder jugar en su mejor versión.
Pues bueno, queda claro que el americanismo no es la afición preferida de Henry. Se emputa porque no nos conformamos y queremos ganar siempre.
— NidoAzulcrema (@NidoAzulcrema) February 10, 2026
Luego habla de los extranjeros como si fuera dueño de Coapa. ¿Afortunado o desafortunado, cómo ven lo dijo?
Mira que nos haga… pic.twitter.com/cIHqAjiXDm
Por último, Martín señaló que considera que el equipo no necesita más contrataciones, ya que él se siente listo para poder pelear por el puesto de titular.
