
Tigres entró en una nueva etapa tras la llegada de Miguel Herrera hace un año, un entrenador que ha dejado en claro que el equipo debe rejuvenecerse y el delantero André-Pierre Gignac está de acuerdo.
“Hoy los Tigres deben renovar el grupo porque la columna vertebral es bastante vieja”, dijo a RMC, un equipo que ha tenido como titulares a Guido Pizarro, Rafael Carioca, Hugo Ayala, Nahuel Guzmán y a Dédé, a partir de 2015.
El Bomboro considera que el líder del ‘nuevo Tigres’ será Florian Thauvin, quien tiene 29 años y lleva un año en la entidad regia.
“Flo está entrando en un nuevo ciclo y él será el líder. ¡Pero Flo, él está aquí! Tiene hambre. Sí, él es feliz. El talento lo tiene. En los partidos importantes estuvo presente”, añadió.
Sobre si su compatriota Dimitri Payet pudo haber llegado al conjunto de la UANL este verano, Gignac consideró que fue un rumor falso.
“No creo que eso hubiera sido posible. Era falso”, declaró, aunque el propio Payet dijo que será del Marsella hasta que se retire, en un post de Instagram.