
André-Pierre Gignac no hace gol en Tigres en la Liga desde el 24 de abril del 2021, cuando al 63' marcó la diana del triunfo sobre Rayados en el Clásico Regio celebrado en el Volcán.
Después de ese tanto, el francés se apagó, sólo pudo sumar tres anotaciones en el torneo. Ahora, ha estado lesionado y se ha perdido la mayor parte de la campaña, luego de regresar de Tokio 2020.
Ante esto, Luis Quiñones subrayó que Tigres no puede estar dependiendo de que Gignac brille con el equipo, a pesar de que este delantero mete miedo a los rivales.
"Recuperar a André nos da ese plus extra de recuperar a un goleador histórico y de jerarquía que mete miedo por así decirlo a los rivales, pero somos un equipo del que ya no podemos depender de un solo hombre, tenemos jugadores capaces de aportar a este equipo cuando se requiere, que juega colectivamente más allá de los goles que André nos pueda ayudar a convertir, creo que todos podemos encontrar nuestro máximo nivel para que sea un equipo completo y no dependamos de un solo jugador", declaró Luis.
Quiñones es consciente que la suerte no la han tenido de su lado, ya que opciones de gol han tenido y no se les ha dado.
"No hemos contado con suerte, nos hemos encontrado con partidos de local a los cuales hemos pegado balones en el poste, los arqueros han salido figuras, pero el equipo no ha dejado de insistir ni de trabajar", indicó.