
André-Pierre Gignac no jugará la Jornada 17 del Clausura 2022 luego de sufrir un desgarro muscular que lo dejará fuera en el duelo contra Atlas, según el reporte médico de Tigres.
“Gignac padece una ruptura fibrilar grado uno en la cara posterior del muslo izquierdo, por lo que su reincorporación queda sujeta a evolución”, se lee en el informe que hizo la institución auriazul.
▶️ REPORTE MÉDICO
— Club Tigres Oficial ???? (@TigresOficial) April 26, 2022
???? @10APG padece una ruptura fibrilar grado uno en la cara posterior del muslo izquierdo, por lo que su reincorporación queda sujeta a evolución.@christusmx Hospital Alta Especialidad pic.twitter.com/lvrUZYk7KJ
El delantero francés tuvo sesión de terapia este martes y no entrenó al parejo de sus compañeros luego de las molestias que presentó tras el sábado pasado contra América, en la Jornada 16.
El Bomboro también debe cuidarse para este fin de semana, ya que suma cuatro tarjetas amarillas y si hubiera recibido una más este fin de semana en el Estadio Jalisco, se hubiera perdido los Cuartos de Final de Ida de la Liguilla por acumulación de tarjetas.
Gignac está como líder de goleo del Clausura 2022 con 11 dianas y podría ganarlo en caso de que Rodrigo Aguirre, del Necaxa, no haga más de dos goles, ya que suma nueve, misma cifra de Nicolás Ibáñez, pero está suspendido para la fecha 17.