
Cuando era el minuto 91 del duelo ante Santos en la Copa por México, André-Pierre Gignac recibió un balonazo en la nuca por parte de Félix Torres y de pronto, el Bomboro se tendió en el césped.
Mareos, náuseas y vomito tenía el francés, quien se llevó las manos a la cabeza y tardó en ponerse de pie; se le veía mal, por lo que en la banca siguió con médicos.
"Se fue a hacer estudios por precaución, fue un balonazo, nos preocupó a todos, quería vomitar, el doctor tiene una expectativa de que no sea nada, que sólo sea un susto", dijo el técnico Diego Cocca.
El timonel estuvo al pendiente de Gignac, luego de que el partido terminara y siguieran ahí las atenciones médicas en la banca.
Tigres ha ido mejorando: Cocca
Aunque en la Copa por México perdió un encuentro con Chivas, empató con Mazatlán y Santos, y sólo le pudo ganar al Atlas, Cocca considera que en menos de un mes el equipo ha ido mejorando.
"(Los juegos) Me sirvieron para terminar de conocer a todos, los fuimos rotando y hacer futbol siempre es bueno, ahora lo que queda es tomar buenas decisiones, ver lo que le hace falta al plantel, cuando tengamos alguna novedad de incorporación se los diremos, hoy la única incorporación es Fernando, quien se fue expulsado, pero esperemos se vaya acoplando".
"Entiendo a la gente, le agradezco, viene siempre, nos da su aliento, tiene mucha expectativa con el equipo, hay que tener paciencia, somos gente de trabajo, estamos terminando de conocer al plantel, no llevamos ni un mes de trabajo; la gente quiere que funcione muy bien, se ha mejorado en muchas cosas, en cosas que se ven, en cosas que no, paciencia, seguiremos trabajando y feliz año para todos", finalizó.