
Tigres entrenó este lunes por la noche tras caer el domingo con Pumas, ya que no había tiempo que perder, pues este miércoles reciben a Santos Laguna.
El equipo ya tiene que cambiar el chip, pues deben reponerse en este encuentro que será en casa, y para ello, tanto André-Pierre Gignac como Diego Lainez hacen su terapia para estar pronto de regreso en las canchas.
¿Se podrán recuperar?
Ambos jugadores están en duda para el juego entre semana, Gignac tiene molestia en un tobillo, lo cual le impidió jugar frente a la UNAM y será este martes que se valore si podrá o no jugar este miércoles en el Volcán.
Mientras que Lainez presenta un esguince de rodilla izquierda y aunque en un principio se habló de siete a 10 días para volver, ha mostrado mejoría.
El cuerpo técnico y médico tomarán la decisión este martes, pues tampoco quieren arriesgarlos, ya que el sábado hay otro juego, ante Gallos Blancos en el Universitario.
Por lo pronto, el compromiso más cercano es en el que Tigres recibe a Santos en partido pendiente de la Jornada 5, en duelo programado a las 21:00 horas en el Volcán, una plaza donde los de Torreón no ganan desde los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2015.