Liga MX

Gobernador de Jalisco denuncia 'robo brutal' del árbitro a Chivas | VIDEO

Enrique Alfaro se pronunció tras la derrota del Rebaño Sagrado ante Monterrey, por marcador de 2-1 como visitante.

Gobernador culpa al arbitraje (Foto: @EnriqueAlfaroR)
Gobernador culpa al arbitraje (Foto: @EnriqueAlfaroR)
Ciudad de México

El partido entre Rayados de Monterrey y Chivas terminó con un marcador de 2-1 en favor de los regiomontanos; sin embargo, pese a que fue un partido lleno de emociones no logró escapar de las polémicas.

Y es que, muchos aficionados consideraron que las decisiones del cuerpo arbitral beneficiaron al equipo de Monterrey por encima de Chivas, como lo fue la acción del penal en favor del equipo del norte y un posible penal que no fue considerado para Chivas

​A estos reclamos se sumó Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, quien también se expresó sobre una acción del Guadalajara que terminó en gol y que minutos después fue invalidado, debido a un "fuera de juego" que, aparentemente, no fue tan evidente incluso en la repetición; no obstante, el árbitro central Óscar Macías no dudo en marcar la acción.

Fuimos víctimas de un robo brutal y no puedo dejar de decirlo; es increíble lo que vimos ayer”, declaró el gobernador Alfaro con una sonrisa disimulada durante una conferencia de prensa.

El gol de Ricardo Marín cayó minutos después, pese a ello nada pudo hacer el delantero (que se estrenó finalmente en Liga MX) para evitar la segunda caída al hilo del Rebaño Sagrado, previo al Clásico Nacional contra América.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN