 
 Chivas encontró los goles y el triunfo antes de arrancar el Apertura 2021 y se despidió de la pretemporada al vencer 3-1 al Pachuca en Chicago, donde Carlos Cisneros tuvo una gran noche al hacer un doblete en el SeatGeek Stadium.
El Guadalajara venía de empatar sin goles ante Tigres y de perder 1-0 ante Rayados, ambos en territorio texano, y para este tercer duelo se mudaron a la Ciudad de los Vientos, donde todo cambió, gracias a un punzante Charal Cisneros que anotó dos goles, y fue parte inicial para el tercer dardo rojiblanco.
Los Tuzos empataron con Xolos de Tijuana y cayeron con el Cruz Azul, previo a este encuentro.
El duelo el Rebaño Sagrado lo arrancó con José Antonio Rodríguez en la portería. Miguel Ponce, Antonio Briseño, Luis Olivas y Jesús Sánchez. Sergio Flores, Eduardo Torres, Cristian Calderón, Cisneros, Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar.
¡BUEEENAAA CHARAAAAL! ????????????
— CHIVAS (@Chivas) July 16, 2021
???? Así se vivió el primer gol de @CarlosCB_24 en el partido. pic.twitter.com/03j8rkyQvL
Así, Chivas comenzó atacando y Cisneros mandó dos avisos con disparos sin éxito, hasta que al minuto 23’, el Charal definió dentro del área en un balón que quedó tras el centro del Chicote Calderón y así puso el 1-0.
Al 28’, Cisneros anotó el 2-0 al concretar en un contragolpe en el que al final se hizo auto pase y definió dentro del área.
¡DOBLETE DE 'CHARAL'! ????????
— CHIVAS (@Chivas) July 16, 2021
Qué jugada y qué gol de @CarlosCB_24 para darle el segundo al Rebaño ???????????? #MeXIcanos pic.twitter.com/fu3RXh9gjk
En la misma primera parte el Pachuca anotó cuando Luis Chávez lo hizo mediante un tiro libre. Calderón cobró otro tiro libre al 52’ y le atajaron.
Corría el 63’, Zaldívar hizo un tiro y le mandaron a tiro de esquina. En la jugada cobrada por Cisneros hubo una peinada y el Chelo llegó para poner el 3-1 al 64’.
¡CAYÓ EL TERCERO! ????????????
— CHIVAS (@Chivas) July 16, 2021
???? Aquí les dejamos el tercer gol del Rebaño, cortesía de @AZaldivar_. pic.twitter.com/F7fZNIJb78
Después llegaron los cambios y el partido bajó de intensidad y no hubo más goles en Chicago.

 
 