
Granit Xhaka ha tenido días turbulentos en el Arsenal, donde no la pasa bien y su relación con la afición en el equipo luce rota, por ello en el club le han ofrecido ayuda psicológica tras los incidentes que lo tienen cerca de perder la capitanía.
El pasado domingo, el mediocampista suizo fue abucheado al salir del campo durante el empate contra Crystal Palace y le respondió a gente gritandoles: “jodanse”, situación por la que le aconsejaron que se disculpara, aunque de acuerdo al Daily Mail de Inglaterra, el jugador se negó.
????Así se despidió Granit Xhaka del Emirates. Reprimenda monumental que el suizo, capitán de los gunners, no se tomó nada bien. Ruptura total entre vestuario y afición. Hoy nueva debacle defensiva y se dejaron empatar un 2-0. Mal momento para el Arsenal#Xhaka #Arsenal #Premier pic.twitter.com/Oq0GsDhNKb
— Il Mercato Fut (@IlMercatofut) October 27, 2019
“Está devastado, triste por la situación. Él está comprometido con el club, se equivocó y lo siente profundamente, pero es normal, es humano. Creo que debe disculparse. Cuando cometemos errores individuales tenemos que disculparnos. Prefiero que lo haga y le hemos sugerido que lo haga”, dijo el estratega de los Gunners.
De acuerdo al diario inglés, hasta este martes por la noche, Xhaka rechazó las llamadas de Emery, quien está considerando si sigue como capitán o no, aunque por lo pronto, se perderá el juego de este miércoles contra Liverpool y dudan si estará bien mentalmente para jugar el domingo contra Wolverhampton.