
El Club de Futbol Monterrey se prepara para su segundo encuentro de Play-In, esto luego de no haber podido vencer al Pachuca en el primero, lo que significa el haber perdido su primera oportunidad para clasificar a la Liguilla.
Ahora, el rival será Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien venció en penales a los Bravos de Juárez y llegan a este segundo encuentro con la inercia y la motivación que el triunfo les otorga.
Hay presión por derrota
Si se pierde ante Pumas no hay mañana, por lo que Monterrey se podría sentir presionado, ya que la afición está molesta al dejar ir el triunfo ante Tuzos.
Además, un posible fracaso podría provocar la salida de algunos elementos del club, entre ellos, el cuerpo técnico encabezado por Martín Demichelis.
¿Compensan a su afición?
A través de sus redes sociales, el club albiazul dio a conocer que aquellos aficionados que cuentan con el abono de la temporada en el Gigante de Acero, ya pueden descargar de manera gratuita sus boletos para el partido de Play-In contra Pumas.
¡Atención, Abonado! ????️ ¡Descarga YA tus boletos SIN COSTO para nuestro partido de Play-In contra Pumas!⚽
— Rayados (@Rayados) April 29, 2025
¡Te esperamos en la Casa Rayada!????Más información ????????https://t.co/qqbizhwwzH
Esta acción de Rayados coincide con comentarios de aficionados que mencionaban que a veces creen que los clubes locales pierden para tener más ingresos de taquilla, así como lo que se consume en el inmueble.