
Tigres goleó 7-0 al Puebla y recibirá al América en la siguiente jornada, donde el entrenador Guido Pizarro habló sobre la dificultad que será tenerlos como rival, ya que vienen siendo el mejor equipo de la Liga MX.
El entrenador argentino consideró que es una buena oportunidad para seguir construyendo el equipo que está buscando y que ha tenido un buen inicio goleador este semestre.
“Somos conscientes de que vamos a enfrentar a un gran rival, con un gran entrenador que viene ya hace tiempo siendo el mejor equipo de la liga y con grandísimos jugadores. Ya, como dijiste vos, a partir de mañana ya pensar en ese partido nosotros para brindarle la mayor herramienta al equipo para poder ganar ese partido. Seguramente será un partido muy difícil, que será una oportunidad de seguir en este camino, como decía recién, creo que el partido del fin de semana que viene será otra oportunidad para venir acá y seguir construyendo este equipo que los jugadores están construyendo”.

Quiere enfrentar a Messi en la Leagues Cup
El rival de los felinos en los Cuartos de Final de la Leagues Cup será el Inter Miami, pero todavía está en duda la participación de Lionel Messi por una lesión muscular y Guido espera que se pueda recuperar y enfrentarlo.

“Contento, la verdad, ojalá que él esté bien, que se recupere, será una oportunidad muy linda enfrentar al mejor de todos los tiempos, con grandísimos jugadores, con un gran entrenador, y como decía recién, para nosotros es una gran oportunidad, para nuestra afición, que nuestro equipo pueda tener la posibilidad de enfrentar a Messi, será muy importante y lo afrontaremos de esa manera, con mucha ilusión, con mucho compromiso, pero la verdad, ojalá que pueda estar y será un partido muy bien jugado, pienso yo”.
Sobre el resultado contra Puebla, Pizarro comentó que tuvieron una noche redonda y destacó el nivel que mostró su ofensiva en el Estadio Universitario.
“Creo que fue una noche redonda, donde el equipo jugó muy bien, creo que pudimos regalarle a nuestra gente que siempre nos apoya un gran partido, donde hizo gol Ángel, André, que hace mucho no convertía y que cada vez se siente mejor, Chicha, que es muy querido, también hizo gol. Pero me creo con la unión, con el funcionamiento, creo que desde que arrancó el semestre se vio un equipo, así que bueno, contento por la noche, por el resultado, pero más que nada también porque el equipo estaba consciente y deseando regalar una noche hacia nuestro equipo, así que muy contento por la gente y por el equipo. Creo que se prepara día a día para poder brindarse a la gente de esta manera”.