Liga MX

Gustavo Daniel Cabral siente que se confiaron ante Monterrey

El defensa central de Estudiantes, Gustavo Daniel Cabral, comentó que sintió un exceso de confianza al momento en que inició el segundo tiempo del encuentro ante Monterrey, lo que a la postre les...

Estudiantes
Estudiantes
Editorial Mediotiempo
Zapopan, Jalisco
  • Se siente contento porque ya pudo jugar con el equipo
El defensa central de Estudiantes, Gustavo Daniel Cabral, comentó que sintió un exceso de confianza al momento en que inició el segundo tiempo del encuentro ante Monterrey, lo que a la postre les costaría la derrota en tierras norteñas. "No sé si salimos confiados, o si salimos pensando en que ya íbamos a ganar el partido" “Creo que el equipo salió totalmente distinto de lo que había salido en el primer tiempo, no sé si salimos confiados, o si salimos pensando en que ya íbamos a ganar el partido, nos encontramos con un gol y luego nos hacen dos tantos, siguió el tercero y se veía difícil; metimos el segundo y teníamos un poco la esperanza de empatar pero no pudimos”, señaló. El conjunto emplumado ha tenido cuatro torneos consecutivos iniciándolo con derrotas, por lo que el argentino apunta a que hay que trabajar mejor los encuentros. “Eso es lo que me han comentado (que ya tienen varios torneos comenzando mal), entonces hay que apuntar a eso y trabajar ahí, en el tema de que vamos ganando y tratar de mantener el resultado y no que nos conviertan”, dijo. Una de las cosas buenas, tanto para el central como para su equipo, fue por fin pudo jugar, luego de que su transfer por parte de River Plate no llegara a tiempo para poder jugar el primer juego del Torneo Apertura 2010. “Estoy contento porque por fin se dio el debut, pero hay un sabor amargo por la derrota y porque estábamos ganando en el primer tiempo y nos sentíamos bien; tuvimos varios errores y los pagamos caro”, concluyó.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN