
Rodrigo Parra, a sus 17 años de edad, debutó con Pumas en la portería, por lo que fue uno de los nombres más mencionados de la Liga MX en el inicio del Apertura 2025.
El resultado fue adverso, la UNAM cayó 3-0 ante Santos y Parra terminó llorando, por lo que hubo críticas de una leyenda de los felinos, Ricardo Ferretti, quien lo llamó "chamaco chillón".
Sin embargo, hay quienes apoyan a este canterano, saben que es el inicio de algo muy bueno; y por supuesto, la emoción y las lágrimas también se dieron en su familia, pues no era para menos.

La emotiva narración de la hermana de Parra
Paulina, la hermana de Rodrigo Parra, publicó en su cuenta personal de TikTok un video de cómo ella y su familia vivió el debut del arquero, y para ello hicieron el viaje desde Ciudad de México a Torreón, ya que en el TSM sería el estreno del niño estrella.
"Acompáñame a Torreón para ver debutar a mi hermano de 17 años como portero de Pumas. Fuimos al hotel, claro que le pedí el autógrafo a Rodrigo Parra, porque no es lo mismo verlo aquí que en su casa."Todos emocionados. Mi mamá feliz, emocionada, llorando por supuesto, no tengo palabras, todo el equipo reunido... mi mamá emocionadísima viendo triunfar a su bebé, mi papá sacando las de cocodrilo, obvio que su hermana también, ¡OMG qué emoción!".
— Efrain Juárez te amamos. (@outofcontextPum) July 17, 2025
Cometió errores, pero lo respaldan
La directiva le ha mostrado su apoyo, lo mismo que sus compañeros, pero es inevitable que el equipo busque a otro elemento en su posición.
En la derrota, el juvenil guardameta tuvo fallas y cayeron los goles; sin embargo, su familia está arropándolo de la mejor manera, orgullosos de lo que ha hecho de su carrera.
"El resultado no fue lo que esperábamos, pero no importa niño, estás aquí para crecer, es el inicio de una vida increíble. Muchos comentarios de gente que te quiere y te admira, esto es el inicio papito".