
El presidente de Rayados, Duilio Davino, anunció a Hugo Castillo como técnico interino del equipo; ante esto, el extimonel campeón con la Sub 20 de los regios que pasara a ser auxiliar de Javier Aguirre en 2021, se dijo comprometido para cambiar la imagen del equipo este martes ante León.
Castillo no quiso decir si levantaría la mano para que le dieran la oportunidad a él de quedarse al menos hasta fin del torneo ni tampoco si se integraría al un cuerpo técnico que llegara a la Pandilla, sólo dijo estar enfocado a que se gane este martes.
Incluso, aseguró que el Monterrey tiene intactas sus posibilidades de ser campeón, puesto que apenas tiene cinco partidos disputados del torneo, donde suma cinco unidades con dos duelos pendientes.
"Hay un bajón anímico, futbolístico, pero mañana tenemos la oportunidad de revertirlo... sin duda es complicado, es difícil, hacerle entender a los jugadores que tienen las posibilidades intactas de ir por el campeonato, esto va iniciando".
"Creo que hoy lo más importante para todos es enfocarnos en el partido de mañana, no estoy pensando en qué va a pasar de aquí a junio, la idea es cambiar la imagen del equipo", comentó.
El equipo está dolido por Aguirre
Castillo reveló que los jugadores están cabizbajos por la salida de Javier Aguirre, pero señala que deben levantar el ánimo.
"El equipo obviamente ayer muy sentido, muy cabizbajo por la situación del equipo con la salida de Javier, muy querido por todos, está sentido el plantel, pero tratamos de dar vuelta rápido a la página... conscientes de la obligación de ir por los tres puntos, pensamos que lo podemos hacer".
"Que vuelvan a creer en sí mismos... en el momento que ellos dejan de disfrutar, difícilmente pueden dar su máximo desempeño, atraviesa mucho por la cabeza, se hizo hincapié y son conscientes de que tienen una obligación, una responsabilidad", apuntó.