
Sebastián Córdova es un joven promesa que salió del América con la ilusión de ser figura en Tigres bajo el mando de Miguel Herrera, llegando a los felinos en el Clausura 2022.
Tardó en ganarse el puesto, pero en el Apertura 2022 la titularidad fue para él; sin embargo, la salida del Piojo lo afectó, ya que Diego Cocca no lo tomó en cuenta.
Y es que en cinco jornadas, Cocca sólo le dio oportunidad en dos partidos, jugando uno y dos minutos ante Santos y Pachuca, por lo que ya este elemento pensaba en su salida de Tigres.
Salida de Cocca, lo mejor para Córdova
Al ser cesado Cocca por preferir la Selección Mexicana, uno de los beneficiados con esto fue Córdova, ya que al llegar Marco Antonio Ruiz al timón significaría tener más minutos.
Al 70' ante Pumas, Chima ingresó a Córdova, lo que ovacionó la afición felina y el jugador respondió en la cancha.
Fue en el minuto 90 en el que Córdova roba el balón pegado a la banda izquierda, hace un túnel a un defensa y lanza un balón largo al área, donde André-Pierre Gignac lo prendió para un golazo de volea.
El Volcán reconoció a Córdova y Gignac besó a su compañero, señalando su mérito por ese gran gol. Más tarde, Sebastián reaccionó en sus redes sociales.
"¡Vamos mis tigres! Es lo que hubo, hay y habrá en la mochila. Nunca bajar los brazos".
Vamos mis tigres! ????????????
— Sebastián Córdova (@Cordovar97) February 12, 2023
Es lo qué hubo, hay y habrá en la mochila ????
Nunca bajar ????????
Jugadón de cracks
— UPS (@Pacohc7) February 12, 2023
Necesitaba irse @Diegococca1 para poder apreciar y sentir este tipo de jugadas y jugadores como ves @GerardoLiceaga
Vamos en la #LIMOCHIMA por la 8ava los @TigresOficial ???????????? pic.twitter.com/9pCbXV3wp8