
Jaime Lozano volverá a Ciudad Universitaria y ahora lo hará como director técnico del Pachuca ante un Pumas que viene de una dura derrota en su visita ante Santos el fin de semana pasado, por lo que reconoce la idiosincrasia del club y sabe que no será sencillo llevarse la victoria, así su rival no juegue bien.
Canterano de Universidad Nacional, Lozano analizó la situación del equipo en este Apertura 2025, el cual inició sin plantel completo y, por ahora, sin portero, pero "la filosofía" de los del Pedregal es suficiente para competir, sobre todo porque quieren sacudirse la caída frente a los laguneros.
"Es un rival que se está reforzando, que no tiene su plantilla completa, pero Pumas, por la filosofía que tiene, siempre va a salir a competir y ahora más que viene de una derrota dolorosa. Efraín y el resto del plantel querrán cobrarse la derrota ante Santos y empezar a ganar desde ya", dijo el Jimmy en entrevista para ESPN.
"PUMAS SERÁ UN EQUIPO PROTAGONISTA" ????
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) July 17, 2025
Jaime Lozano habló previo a su partido ante Pumas en CU.
"Pumas no necesita jugar bien para ganar" ????
???????? ???????????????????? ????????????́???????????????????? ???????? ???????????????????????????????????? ???????? ???????????????????????? ???? ???? ???????????? ???????????? ???????????? ???????????????? ???? #???????????????????????????????????????? pic.twitter.com/32H2tugCBb
'Pumas no necesita jugar bien para ganar'
Lozano conoce a Pumas como pocos y sabe que encararán el encuentro de este domingo con "voluntad, corazón y orgullo", mientras que Juárez buscará que -además- el club juegue bien; del mismo modo, el Jimmy aseguró que los felinos serán protagonistas del certamen.
"Pumas es un equipo que no necesita jugar bien para ganar, va a competir desde la voluntad, desde el corazón, desde el orgullo y, con Efraín, intentarán jugar bien al futbol, sucederá en la mayoría de los partidos, será un equipo protagonista del torneo", agregó Lozano.
Jaime Lozano viene de vencer a Rayados en la Jornada 1, un resultado que llegó cual bálsamo para su gestión porque venía de un mal desempeño en el Mundial de Clubes, principalmente considerando que los zapatos que debe llenar son inmensos, los de Guillermo Almada.