
James Rodríguez tuvo un debut de ensueño ante la afición de León, ya que anotó su primer gol en el futbol mexicano en el partido ante FC Juárez, el cual es correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2025.
El capitán de la Fiera tomó el balón tras la marcación de un penal y sin titubeos mandó su disparo al ángulo superior izquierdo de Sebastián Jurado, a quien le gritó tras la anotación por las provocaciones que le estaba haciendo el arquero fronterizo previo a la pena máxima.
Apenas cayó el gol del colombiano, la afición le regaló una gran ovación a su capitán, quien los tiene ilusionados por la calidad que ya ha demostrado en el terreno de juego.
????Oye, @jamesdrodriguez, bienvenido al futbol mexicano, parce.????????????????????????????????????
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 26, 2025
Señores, así fue el primer GOL de James Rodríguez en nuestra mágica Liga.????@clubleonfc 1-0 @fcjuarezoficial ????????????#Jornada3 #Clausura2025. pic.twitter.com/V5ADieJNkC
James Rodríguez arrancó de titular
León enfrentó a FC Juárez en su estadio y lo hizo con James Rodríguez, quien saltó como titular en lo que fue su primer partido ante su nueva afición.
El colombiano estuvo en el XI inicial por primera vez, ya que ante Atlas inició en el banquillo y posteriormente ingresó para colaborar en la victoria esmeralda.
El Estadio León presentó una gran entrada, ya que James Rodríguez es uno de los futbolistas más mediáticos del continente.
JAMES ????????????
— Club León (@clubleonfc) January 25, 2025
Esta noche se estrena uno de los mejores futbolistas del contienente... ¡CON EL LEÓN DE MÉXICO! ????????#SerFieraEsUnOrgullo ???? pic.twitter.com/rBPfCy7YGv
La presencia del colombiano provocó que los boletos para el encuentro ante Bravos subieran, ya que tenían un costo desde los 500 pesos en la zona Sol, 750 en preferente y 1,000 en la Zona A.
La Fiera buscará sellar su segunda victoria del Clausura 2025, torneo en el que debutó la semana pasada con una remontada sobre los Rojinegros del Atlas.
El Estadio Jalisco fue el inmueble que albergó el histórico debut de James Rodríguez, quien ingresó al encuentro entre León y Atlas al minuto 64 y lo hizo con el pie derecho provocando el penal de la victoria esmeralda.