
El mediocampista Jeremy Márquez viajó a la Ciudad de México para firmar contrato con la escuadra de Cruz Azul por los próximos cuatro años, un reto que le agrada, pues aseguró, llegará a un grande del futbol mexicano
“Es uno de los equipos más grandes del futbol mexicano, es un buen reto. Es otra vitrina, estoy muy contento y se que se pueden dar cosas grandes”
¿Cómo se cerró la transferencia?
Desde hace semanas, La Máquina y Atlas sostenían charlas, que si bien, se enfriaron en algún momento, el fin de semana se reactivaron con los Celestes pagando cerca de cinco millones de dólares y reservándose un porcentaje en caso de una futura venta.
#CruzAzul ????
— Violeta Alva (@Viioletitta) July 8, 2025
Jéremy Márquez ya viaja a la CDMX para reportar con La Máquina.
“Es uno de los equipos más grandes del futbol mexicano y es un buen reto”, dijo en el aeropuerto de Guadalajara.
???? @beto_avaloss pic.twitter.com/V28pZv8OYE
Márquez, que realizaba la pretemporada con los Zorros para el debut en el Apertura 2025 este viernes en contra de Puebla, tuvo algunas palabras de despedida para La Fiel.
“Muchas gracias por todo. Es triste despedirse de la afición, pero siempre di el máximo para todo. Se van haciendo poco los bicampeones, pero es parte del futbol”
El futbol le tiene destinado el posible debut en la Fecha 2, cuando Cruz Azul visite al Atlas en el Estadio Jalisco, día en el que Márquez espera ser recibido por la afición rojinegra de buena manera.
“Mientras des todo en el equipo, me voy tranquilo por eso. Es una despedida (el juego de Fecha 2), sin embargo, espero que me reciban de buena manera, pero feliz”